sábado, 21 de enero de 2017

Raditz y Nappa se alían a los guerreros Z (Parte 3, Dragon Ball GT)

La historia comienza 10 años después de la derrota de Super Buu. Pilaf logra obtener las Dragon Ball Definitivas en el templo de Kami sama, y accidentalmente pide que Goku se convierta en un niño; luego de esto, las Dragon Ball se esparcen por todo el Universo y la Tierra es amenazada con su destrucción si estas no son reunidas en máximo 1 año.


Goku, Trunks y Pan emprenden un viaje para reunir las 7 esferas. Mientras estos reunían las Dragon Ball, paralelamente Baby, antiguo habitante del Planeta Tsufuru, llega a la Tierra para vengarse de los saiyajin, y en especial de Goku, por destruir a su raza.


Baby llega y empieza a controlar a los humanos, luego de que recolecta un poder considerable, enfrenta a Goten y domina su cuerpo, y luego de leer sus pensamientos se entera que el saiyajin más poderoso es Raditz, pero debido a que este es hermano de Goku, piensa mejor en dominar a Vegeta (el segundo más poderoso) para matar a Raditz. Posterior a eso, va a enfrentar a Gohan con el cuerpo de Goten e igualmente logra dominarlo. Después, Baby Gohan busca a Nappa, pero debido a que este último estaba a otro nivel, decide atacarlo de sorpresa y dominar de una vez su cuerpo. Finalmente, con el cuerpo de Nappa, Baby procede a robar el cuerpo de Vegeta, y finalmente con mucho esfuerzo lo consigue y se dispone a asesinar a Raditz.


Paralelamente, los tres saiyajin que salieron al espacio logran su objetivo de reunir las Dragon Ball y regresan a la Tierra.

Volviendo a la situación de la Tierra, Raditz se encuentra dando un paseo en la ciudad junto a su esposa No. 18 y su hija Maroon, y para sorpresa del saiyajin, este es atacado por su poseída esposa; Raditz asombrado, simplemente esquiva los golpes pero aún no logra comprender que estaba pasando, es ahí donde llega Baby Vegeta y lo confronta. Raditz utiliza el ssj, pero es fácilmente superado por su enemigo, por lo que decide emplear el ssj3 de golpe, dándole una paliza a Baby Vegeta. Baby realiza su primera transformación, incrementando sus poderes, pero aún no es capaz de rivalizar con Raditz, mientras tanto este último lo está hiriendo con sus ataques.


Luego de un tiempo, Baby comprende que su poder actual no es suficiente para vencer a Raditz, por lo que llama a los demás saiyajin poseídos para que le brinden su energía y así pueda alcanzar su forma final. El nuevo Baby Vegeta comienza a atacar y dificulta a Raditz, y a medida que pasa el tiempo la batalla pasa de pareja a estar favorable al enemigo; cuando Raditz empieza a cansarce y a ser superado por Baby, llega Goku y ayuda a su hermano.


Goku se transforma en ssj3 para pelear junto a su hermano, pero este no puede liberar todo el poder de esa transformación por el tamaño de su cuerpo, por lo que es vencido fácilmente; Raditz agota todo su poder y finalmente es derrotado. Baby lanza un ataque poderoso para eliminar a los saiyajin, pero afortunadamente, antes de que lo recibieran el Kaio shin llega y los teletransporta  su planeta.

Baby cree que ha eliminado a sus enemigos, por lo que se dispone a transportar a todos los habitantes de la Tierra que tiene bajo su control a un nuevo planeta donde piensa fundar su imperio. Mientras tanto, Kaio shin y Kibito tienen una idea para vencer a Baby, la cual es hacer que la cola de los saiyajin vuelva a crecer para que sus poderes aumenten, para ello emplean el metodo que vimos en la historia original.



Raditz y Goku se dirigen al nuevo planeta y retan nuevamente a Baby, pero aún son incapaces de vencerlo. Nuevamente, ambos guerreros son mandados al suelo tras recibir una serie de ataques, y cuando están a punto de ser asesinados, estos observan la Tierra y asimilan que es la Luna, por lo que se transforman en Ozaru Dorado. Los hermanos empiezan a destruir todo a su paso, pero afortunadamente allí se encuentran con sus familiares, lo cual les ayuda a retomar el conocimiento, alcanzando así la transformación del ssj4.



Baby ataca con todo su poder a Raditz, pero no es capaz de generarle algún daño, y este último le da una golpiza a su enemigo. Goku pide a su hermano que lo deje pelear, y este acepta, por lo que Goku empieza a atacar a Baby y este es incapaz de defenderse; cuando Baby está siendo humillado, Bulma quien estaba bajo el control del enemigo, crea una maquina de rayos blutz para proporcionarle de estos a Baby, con el fin de que este se transforme en Ozaru y pueda pelear mejor.


Baby Vegeta se transforma en Ozaru, y alcanza a superar el poder del ssj4 de Goku y Raditz, y con su nuevo poder empieza a atacar a los saiyajin, logrando dominarlos por momentos; paralelamente, Kaio shin se dirige al templo de Kami sama para robar el agua purificadora y con esta eliminar el control de Baby sobre los demás saiyajin.


Los hermanos saiyajin tienen la ventaja de que el cuerpo de Baby Ozaru es grande, por lo cual le pueden propinar un ataque poderoso de forma directa para al menos debilitarlo; Goku distrae al enemigo mientras que Raditz concentra todo su ki para lanzarlo junto a su técnica especial, y cuando está lista es lanzada a Baby, dejándolo tendido en el piso herido y con leve poder, lo cual también le sucede a Raditz debido a su enorme desgaste de energía. Goku tiene en cuenta que si destruye a Baby, también haría lo mismo con el cuerpo de Vegeta, por lo que este decide cortarle la cola para que el Baby original salga del cuerpo de Vegeta.


Baby ya no tiene posibilidades de ganar, por lo que escapa furioso en una nave espacial, que posteriormente es destruida con un kame hame ha de Goku. Finalmente, todos los terricolas son liberados del control de Baby gracias a la agua purificadora, y posteriormente se dirigen a la Tierra nuevamente.


Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Raditz estado base: 1.100.000.000; ssj: 55.000.000.000; ssj3: 440.000.000.000; ssj4: 4.400.000.000.000 (4.4 billones).
Goku estado base: 1.150.000.000; ssj: 57.500.000.000; ssj3: 230.000.000.000 (No puede usar todo el poder de esta transformación debido a su cuerpo pequeño); ssj4: 4.600.000.000.000 (4.6 billones).
Baby Vegeta 1ra forma: 200.000.000.000; Baby Vegeta 2da forma: 350.000.000.000; Baby Vegeta 3ra forma: 480.000.000.000; Baby Vegeta Ozaru: 4.800.000.000.000 (4.8 billones).
Vegeta ssj: 50.000.000.000
Baby Nappa ssj: 45.000.000.000.
Baby Gohan ssj: 20.000.000.000.
Baby Goten ssj: 1.000.000.000.
Baby original: 100.000.000.000.

Cuando llegan a la Tierra, Kaio sama les dice que su planeta será destruida en 2 semanas porque las Dragon ball no están reunidas, debido a que Baby las utilizó para crear su nuevo planeta y luego se esparcieron nuevamente por todo el Universo. Como ya no hay tiempo para volverlas a reunir, deciden trasladar a todos los terricolas al nuevo planeta Tsufuru y Piccolo se queda en la Tierra para morir y asegurarse así que las Dragon Ball dejen de existir. Luego, la Tierra es restaurada por las autenticas Dragon Ball y todo vuelve a la normalidad.

La paz vuelve a la Tierra durante un tiempo. Desde el infierno, el Dr. Gero y el Dr. Mu se alían para crear a No. 17, quien junto a su contraparte en la Tierra crea um portal que permite a todos los villanos del infierno ir hasta la Tierra; además Gero y Mu engañan a Goku para que venga al infierno y allí es encerrado.


Los villanos que fueron derrotados por los guerreros Z en el pasado comienzan a generar destrozos en todo el planeta, pero los guerreros saiyajin los confrontan para derrotarlos. No. 17 de la Tierra se dirige donde No. 18 para pedir que se una a él; mientras que No. 17 del infierno se enfrenta a Vegeta.

No. 18 rechaza la propuesta de No. 17, lo cual provoca la furia de este último, quien ataca a su hermana gemela, pero Raditz en ssj lo detiene y lo confronta, siendo superior al enemigo; por otro lado, Vegeta en ssj mantiene una batalla pareja con No. 17 del infierno. No. 17 de la Tierra es incapaz de vencer a Raditz, por lo que intenta escapar para fusionarse con su contraparte y así formar un androide más poderoso, para ello lanza un ataque a su hermana, el cual lo recibe Raditz, quedando un poco lastimado.



Raditz sigue al androide pero se encuentra con su antiguo enemigo Majin Buu, quien absorbe a otros rivales poderosos del pasado para enfrentarlo; el saiyajin empieza a pelear con el ssj2 y mantiene una batalla pareja con su enemigo, pero finalmente logra eliminarlo. Mientras tanto, ambos androides 17 se fusionan y forman a Super Androide 17, quien vence con suma facilidad a Vegeta, Nappa, Gohan, Goten y Trunks en ssj. Paralelamente, Piccolo hace destrozos en el paraiso para así ir al infierno y ayudar a Goku a salir de allí, como en la historia original.


Vegeta y Nappa utilizan el ssj3, dándole un poco de problemas al enemigo, pero este tras absorber los ataques de ki de sus contrincantes, incrementa su poder y los derrota. Super No. 17 está por asesinar a los guerreros saiyajin, pero Raditz llega a tiempo y lo evita. El saiyajin se enfrenta a Super No. 17 en ssj4, y se ve muy superior al principio, pero a medida que ataca a su enemigo este absorbe su ki y logra incrementar su poder.



Luego de un rato, Super No. 17 supera a un Raditz ssj4 debilitado por su desgaste de energía y este comienza a doblegarlo. Nappa, debido a que aún tenía cola, decide crear una luna artificial (como la de Vegeta) para conseguir la transformación Ozaru, y posteriormente la del ssj4, con el fin de ayudar a Raditz. Nappa Ozaru empieza a destruir todo a su paso, pero Raditz lo hace entrar en razón finalmente, por lo cual se convierte en ssj4.

Nappa y Raditz atacan en conjunto con bolas de ki, pero no lo dañan en absoluto, y como ya sabemos, se vuelve aun más poderoso; es ahí donde los saiyajin comprenden que el androide está absorbiendo la energía de sus ataques, por lo cual ya no recurren a las ondas de ki. Los dos saiyajin comienzan a atacar a Super No. 17 con una rafaga de puños, y aunque son capaces de herirlo, no es suficiente como para derrotarlo; en esos momentos, aparece No. 18 y esta furiosa por el ataque de hace unos momentos, empieza a lanzar una cantidad de bolas de ki contra el enemigo, y en ese momento los saiyajin se dan cuenta que el androide se mantiene inmovilizado mientras recibe energía, lo cual es aprovechado por Raditz que utiliza un puño con energía concentrada para atravesar a Super No. 17, y finalmente Nappa lo remata con su ataque especial.


La salida de Goku del infierno se retrasó y este regresa a la Tierra cuando el enemigo ya fue derrotado.

Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Vegeta ssj: 55.000.000.000; ssj3: 440.000.000.000.
Gohan ssj: 25.000.000.000.
Goten ssj: 3.000.000.000.
Trunks ssj: 3.200.000.000.
Nappa ssj: 50.000.000.000; ssj3: 400.000.000.000; ssj4: 4.00.000.000.000 (4 billones); debilitado: 3.000.000.000.000 (2.5 billones).
Radit ssj: 60.000.000.000; ssj2: 120.000.000.000; ssj4: 4.800.000.000.000 (4.8 billones); debilitado: 3.000.000.000.000 (3 billones)
Majin Buu enemigos absorbidos: 90.000.000.000.
Androide 18: 980.000.000.
Androide 17 infierno: 54.000.000.000.
Androide 17 Tierra: 20.000.000.000.
Super Androide 17: 450.000.000.000; con energía de ssj3 absordiba: 1.300.000.000.000 (1.3 billones) ; con energía de Raditz: 3.300.000.000.000 (3.3 billones); con energía de Nappa: 4.000.000.000.000 (4 billones).

Las Dragon Ball son reunidas para revivir a la gente que murió a causa de Super No. 17, pero no sale Shenlong sino un dragón oscuro que se dividen en 7 dragones malignos, cada uno con una estrella adherida a su cuerpo.


Goku, Raditz y Pan se dirigen a derrotar a los dragones malignos. El primer dragón que se encuentran es a 2 Estrellas, el más débil de los siete dragones, pero es bastante peligroso debido a su poder de soltar energía negativa. Raditz se da cuenta desde el principio sobre la técnica de 2 Estrellas, por lo cual crea un campo de energía, y debido a que su cuerpo no se debilita, posteriormente elimina al enemigo con un simple ataque.


El siguiente enemigo al que enfrentan es a 5 Estrellas, quien puede hacerse fuerte gracias a la electricidad, pero este es derrotado con un kame hame ha de Goku ssj4 antes de que su poder creciera con la fuente de energía eléctrica de la ciudad donde se encontraban.


7 Estrellas es el siguiente enemigo, pero este no es rival para los saiyajin, por lo cual absorbe a Pan para que no puedan atacarlo. Como en la historia original, el enemigo para provocar a Goku saca el cuerpo de Pan por un momento y este aprovecha para liberarla, y posteriormente lo elimina.


El siguiente dragón es del de 6 Estrellas, quien lastima a los guerreros con su tecnica de torbellino, pero esta es derrotada con un ataque de Raditz en ssj cuando está distraída.


4 Estrellas aparece y pelea contra Goku ssj4, teniendo un poder similar a este, por lo que le da una pelea difícil a saiyajin. Este dragón, debido a la bondad y nobleza que existe en su interior, no tiene la intención de matar a los guerreros, por lo que pelea únicamente para divertirse.


Viendo que 4 Estrellas aún no ha acabado con los enemigos, 3 Estrellas aparece y se dispone a atacar a Goku, pero Raditz interviene y lo confronta. 3 Estrellas está a otro nivel a comparación de los demás dragones, a excepción de 4 Estrellas, por lo que rivaliza con Raditz ssj4 e inclusive logra complicarlo con su tecnica de congelar a las personas. Sin embargo, el poder de Raditz sigue siendo superior, y finalmente elimina a su contrincante, aunque con un poco de dificultad.


El dragón más poderoso, Una Estrella, hace su aparición matando a su colega de 4 Estrellas, lo cual desata la furia de Goku, quien lo ataca inmediatamente pero no le causa ningún daño, y posteriormente este es herido por un ataque del enemigo. Raditz se une a la pelea, pero igualmente su poder no es suficiente para vencerlo, y posteriormente es derrotado.


En esos momentos, Gohan, Goten, Trunks y Nappa llegan al escenario de batalla y le proporcionan su energía a Raditz y Goku para que puedan seguir peleando.

Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Una Estrella: 6.000.000.000.000 (6 billones).
Dos Estrellas: 10.000.000.
Tres Estrellas: 3.500.000.000.000 (3.5 billones).
Cuatro Estrellas: 4.700.000.000.000 (4.7 billones).
Cinco Estrellas: 200.000.000.000.
Seis Estrellas: 40.000.000.000.
Siete Estrellas: 20.000.000.000.
Pan: 250.000.000.
Gohan ssj: 27.000.000.000.
Goten ssj: 3.500.000.000.
Trunks ssj: 4.000.000.000.
Nappa estado base: 1.140.000.000; ssj4: 4.560.000.000.000 (4.56 billones).
Raditz estado base: 1.260.000.000; ssj: 63.000.000.000; ssj4: 5.040.000.000.000 (5.04 billones); con energia de todos: 7.000.000.000.000 (7 billones)
Goku estado base: 1.200.000.000; ssj4: 4.800.000.000.000 (4.8 billones); con energía de todos: 6.800.000.000.000 (6.8 billones).

Goku y Raditz con su nuevo poder son superiores a Una Estrella, por lo que le dan una golpiza al dragón. Cuando Una Estrella se ve derrotado, absorbe las demás esferas del Dragón formando así a Omega Shenron, quien demuestra un fuerza abismalmente superior a un ssj4.


Goku y Raditz atacan a la vez, pero no logran herir al enemigo. En esos momentos llegan Vegeta y Bulma con una maquina de rayos blutz, con la que Vegeta alcanzó la transformación del ssj4 para unirse a la pelea, igual que Nappa.



A pesar de ser 4 contra 1, los guerreros saiyajin no son capaces derrotar a Omega Shenron, y poco a poco todos están siendo derrotados. Raditz comenta que la única alternativa para derrotar al malvado dragón es realizando la fusión, por lo que este y su hermano Goku proceden a fusionarse mientras Vegeta y Nappa contienen a Omega Shenron. Finalmente, el plan sale a la perfección y el nuevo guerrero Goditz en estado ssj4 se dispone a pelear.


Goditz ssj4 se ve enormemente superior a Omega Shenron, el nuevo saiyajin comienza a humillar a su enemigo con una rafaga de golpes, luego lanza su ataque especial que logra debilitar demasiado su poder, a tal punto de desligarse de las Dragon ball. El dragón tiene su derrota asegurada, y cuando Goditz va a lanzar el ataque final, en ese momento la fusión se termina.


Sin embargo, debido a que Una Estrella se encuentra gravemente herido, los guerreros saiyajin aprovechan e inmediatamente lanzan sus mejores ataques contra el enemigo (Como cuando enfrentaron a Buu), y logran exterminarlo.
Aclaración: Los poderes de pelea son los siguientes,

Raditz estado base: 1.260.000.000; ssj: 63.000.000.000; ssj4: 5.040.000.000.000 (5.04 billones); con energia de todos: 7.000.000.000.000 (7 billones)
Goku estado base: 1.200.000.000; ssj4: 4.800.000.000.000 (4.8 billones); con energía de todos: 6.800.000.000.000 (6.8 billones).
Nappa estado base: 1.140.000.000; ssj4: 4.560.000.000.000 (4.56 billones).
Vegeta estado base: 1.200.000.000; ssj4: 4.800.000.000.000 (4.8 billones).
Omeha Shinron: 25.000.000.000.000 (25 billones); debilitado tras ataque de Goditz: 6.500.000.000.000  (6.5 billones).
Goditz ssj4: 172.800.000.000.000 (172.8 billones).

Shen long aparece y les informa a todos que las Dragón Ball desaparecerán para siempre debido al uso exagerado que le dieron; todos parecen de acuerdo con la decisión, pero Goku pide a Shen long que reviva a las personas que murieron a causa del caos que generaron los dragones malignos pero que el daño material quede intacto para que los terricolas reconstruyan todo, demostrando así que pueden valerse por si mismos sin depender de nadie.


Fin del post! Muchas gracias por leer la historia, espero que os haya gustado, si es así compartelo o divulgalo. ¡Hasta la próxima!

NOTA: Próximamente continuaré la trama para la historia de dragon ball super. También escribiré mi propio Dragon Ball AF.

Lee nuestros primeros blogs (Raditz y Nappa se alían a los guerreros Z) en la trama de Dragon Ball Z y las peliculas.

http://dragonballalternative26.blogspot.com.co


1 comentario: